Su carrito

Cerrar
Blinded Soul, marca de ropa de nacida en California. Sudaderas, jerseys y camisetas de cashmere sostenible.

Somos una marca española que nace en 2017 en Venice Beach, California. Una ciudad atrevida, bohemia y, en ocasiones, rara.

Donde conviven nuevas y exclusivas mansiones con cabañas de playa, tiendas vanguardistas y de moda con clásicos de barrio, hombres y mujeres con historias extravagantes y humildes, verdaderas e inverosímiles.

Un cóctel heterogéneo y vibrante. Todo ello lo trasferimos a nuestras prendas: humanas, básicas pero modernas , y con la sencilla elegancia que aporta la calidad de todos nuestros materiales.

Blinded Soul nace con dos colecciones: la primera, compuesta por sudaderas y jerseys, bautizada con el nombre de la marca y que representa la esencia de la misma: calidad, innovación y diseño.

You Are Worth Millions”, una colección limitada de camisetas inspirada en las historias de personas sin hogar de Venice Beach.

                                     

    Blinded Soul nació con una pregunta: ¿puede una colección de ropa ser una fuerza para el bien?

     

    Está en nuestra esencia: la materia prima del proyecto son historias, vivencias y realidades de aquellos que viven en la calle y nuestro objetivo conseguir que la gente empatice con los protagonistas.

    Las historias que plasmamos en la primera colección limitada “You Are Worth Millions”, son un extracto muy pequeño de la realidad.

    Por ese motivo y para hacer llegar nuestra ayuda más allá de los protagonistas, donamos un % de nuestros ingresos a la ayuda de la gente sin hogar.

    Blinded Soul, camisetas y jerseys de cashmere reciclado.

    Creemos en productos de calidad, duraderos y que no dejen huella.

     

    Los mejores materiales dotan de una indiscutible elegancia a nuestras prendas. El cashmere y el algodón orgánico y reciclado son los protagonistas de las sudaderas, los jerseys y las camisetas.

    Para garantizar la calidad de todos los productos, fabricamos nuestras propias telas desde el hilado. En cada tipo de prenda la combinación de estos materiales es diferente, personalizado cada tejido para conseguir la mezcla perfecta.

    Apostamos por materiales que,además de aportar personalidad a cada prenda, son respetuosos con el medio ambiente.

    La fabricación de los mismos se ha llevado a cabo en Portugal, aceptando así unas condiciones de trabajo dignas y reguladas.

     

     

     

    Hola!

    Join our mailing list